Compartir
Publicidad

Deathgarden llegará a Steam Early Access en tan solo unos días. La primera semana se podrá jugar gratis

Deathgarden llegará a Steam Early Access en tan solo unos días. La primera semana se podrá jugar gratis
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los últimos meses os hemos hablado en alguna que otra ocasión de 'Deathgarden', el nuevo proyecto en el que está trabajando Behaviour Interactive y que nos presentará un shooter asimétrico en el que se enfrentarán cinco jugadores contra uno. El motivo por el que ahora es noticia se debe a que saldrá a la venta en cuestión de muy pocos días.

Sus responsables han anunciado que este título de acción futurista estará disponible a través de Steam Early Access a partir del 14 de agosto con un precio de 14,99 euros. Su versión final se espera que sea acabada a principios de 2019 y de paso sea publicada también en Xbox One y PlayStation 4.

Deathgarden 02

Aquellos que quieran darle una oportunidad podrán hacerlo gratuitamente durante unos días. Desde el día de su lanzamiento hasta el 21 de agosto se podrá jugar gratis y acceder a todo su contenido al completo, aunque a partir de ese último día sí que habrá que pagar para seguir disfrutando de él. También podéis reservarlo desde su página web oficial por 29,99 dólares y obtener, aparte de una copia del juego, un pack de atuendos, la banda sonora y un libro de arte digital.

La mecánica de 'Deathgarden' se parece en gran parte a la de 'Dead by Daylight', otro de los juegos de Behaviour Interactive y que podéis descargar este mes si estáis suscritos a PlayStation Plus. Cinco personas se pondrán en el papel de los Runner, mientras que un sexto jugador encarnará al Hunter, quien deberá dar caza al otro grupo.

No obstante, la principal diferencia entre ambos juegos es que aquí el Hunter estará equipado con unas poderosas armas de fuego y los Runner podrán defenderse de sus ataques con unos arcos para frenar su movimiento o para destruirle su equipo. Por lo demás, el objetivo de los Runner será el de escapar de Garden en cualquiera de sus dos modos de juego, un lugar cuyo contenido es generado proceduralmente.

Más información | Steam

Más sobre Deathgarden en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio