Publicidad

'DeathSpank: Thongs of Virtue'. A finales de mes en PC

'DeathSpank: Thongs of Virtue'. A finales de mes en PC
10 comentarios

Publicidad

Han pasado dos meses desde que salió 'DeathSpank: Thongs of Virtue', la secuela del hilarante 'DeathSpank', en PSN y XBLA. Una secuela sin la brillantez del original, aunque con más contenido dentro, y tal vez por ello no ha obtenido el mismo reconocimiento. Sin ir más lejos, a mí, que me encantó el primero, el segundo ni me lo he pasado todavía. No engancha de la misma manera a pesar de contar con algunos de los personajes secundarios con los que he compartido risas en el primero.

Si vuelve a ser noticia ahora es porque este 'DeathSpank: Thongs of Virtue' planea su salida en PC gracias a la plataforma Steam. Si hacemos la pre-compra ahora nos ahorraremos un 10%, pasando de los 12,99 euros iniciales a 11,69. Un descuento algo pobre para lo habitual en esta plataforma, pero que bien puede servir a los fans de este peculiar personaje para saciar su sed de aventura.

En PC su llegada está fijada para el 30 de noviembre, mientras que los usuarios de Mac van a tener que esperar un poco más, ya que hasta el 14 de diciembre no podrán descargarlo, previo pago. A pesar de no ser un mal juego, insisto, le falta la chispa del primero, el cuál analizamos hace un tiempo.

Vía | Steam En Vidaextra | 'DeathSpank'. Análisis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir