Compartir
Publicidad

El desarrollo de Anthem ha finalizado y ya se encuentra en fase gold

El desarrollo de Anthem ha finalizado y ya se encuentra en fase gold
4 Comentarios
Publicidad

Se ve que el desarrollo de Anthem ha ido por muy buen camino. Tanto que el esperado juego de BioWare acaba de entrar en fase gold, lo que significa que el equipo acaba de terminar de trabajar en él y ya solo queda comenzar a fabricar en masa sus correspondientes copias para su distribución.

Ha sido uno de los desarrolladores de BioWare quien ha publicado a través de su cuenta personal en Twitter la imagen que acompaña la noticia. En un escueto mensaje avisa del estado en el que se encuentra Anthem, algo que a su vez llama la atención si tenemos en cuenta que este fin de semana se celebrará su beta cerrada.

En cualquier caso, se ve que el equipo confía en la calidad del juego a estas alturas y, en el caso de que se llegue a decidir algún cambio importante que sea detectado en este periodo de prueba, no sería de extrañar que llegue por medio de una actualización en una fecha próxima a su lanzamiento.

Os recordamos que la beta cerrada durará todo este fin de semana, pero la semana que viene, del 1 al 4 de febrero, tendréis una nueva oportunidad de jugar, esta vez todos, con su beta abierta. Una buena forma de descubrir si Anthem merecerá realmente la pena y de paso calmar un poco las ansias para todos aquellos que estén contando los días que quedan hasta el 22 de febrero, la fecha en la que saldrá a la venta en PS4, Xbox One y PC.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio