Publicidad

Descarga gratis el primer capítulo de Resident Evil Revelations 2 tanto en Xbox como en PS4

Descarga gratis el primer capítulo de Resident Evil Revelations 2 tanto en Xbox como en PS4
3 comentarios

Publicidad

Si todavía no has tenido la oportunidad de jugar a ‘Resident Evil Revelations 2’, puedes darle un bocado tanto en Xbox 360 y Xbox One como en PS4 sin aflojar ni un solo euro. Esto es así debido a que el primero de los cuatro capítulos que lo conforman está disponible de forma gratuita para ambos sistemas. Lo puedes descargar para Xbox 360 desde aquí, aquí está el de Xbox One y en este link tienes el de PS4.

Situado entre los eventos de ‘Resident Evil 5’ y ‘Resident Evil 6’, y con Claire Redfield como principal protagonista, estamos ante un juego episódico que nace con la idea de aprovechar la buena acogida que tuvo en su momento el primer ‘Resident Evil Revelations’. Barry Burton y Natalia Korda, una niña con poderes sobrenaturales, se unen a Redfield en un título que permite jugar en cooperativo.

Lo cierto es que es un título interesante, aunque quizás en conjunto queda un poco por debajo del original. En todo caso ahí tienes el primer capítulo gratis en consolas para que puedas comprobar tú mismo qué tal respira.

En VidaExtra | Resident Evil Revelations 2: Episodio 1 - Colonia penal: análisis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir