Compartir
Publicidad

Devil May Cry en Nintendo Switch frente a las versiones de PS2 y Xbox 360 en un vídeo comparativo

Devil May Cry en Nintendo Switch frente a las versiones de PS2 y Xbox 360 en un vídeo comparativo
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A partir de hoy la saga Devil May Cry comenzará a dar sus primeros pasos en Nintendo Switch con motivo del lanzamiento de su primera entrega, como ya confirmó Capcom hace tan solo unos días al revelar de paso que tendrá un precio de 19,99 euros y únicamente se podrá adquirir en formato digital a través de la eShop.

El primer Devil May Cry salió a la venta originalmente en PS2 y más tarde regresó con una versión mejorada tanto en la anterior como en la actual generación. Para demostrar cómo ha cambiado tenemos el siguiente vídeo comparativo por parte del canal Direct-Feed Games.

Las versiones que aparecen en este cara a cara son la recién llegada a Nintendo Switch frente a la de PlayStation 2 y la de Xbox 360. Eso sí, lo primero que hay que señalar es que este port que acaba de salir a la venta en la consola híbrida de la gran N está basado en el recopilatorio Devil May Cry HD Collection de PS4 y Xbox One.

Naturalmente salta a la vista la evolución que ha sufrido el juego desde que se lanzó hace 18 años en la consola de Sony hasta ahora, ya que en aquel momento se veía más borroso y las animaciones no iban tan fluidas. En cambio, entre las dos versiones en alta definición no existe tanta diferencia, aunque en Nintendo Switch la iluminación es mejor.

Por el momento Capcom no ha indicado si tiene intención de traer el resto de juegos de Devil May Cry HD Collection a Nintendo Switch, así que de momento habrá que conformarse con masacrar demonios con Dante en cualquier parte con el primer Devil May Cry.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio