Devil May Cry y poder militar: crean una loca combinación hack & slash en la que un tanque da espadazos con su cañón

Devil May Cry y poder militar: crean una loca combinación hack & slash en la que un tanque da espadazos con su cañón
1 comentario

Más allá de los títulos AAA, más allá del siempre imaginativo espacio de los títulos indie, nos encontramos con proyectos que probablemente no terminen en nada. Sin embargo, la originalidad de algunos desarrolladores es absolutamente maravillosa, tal y como pudimos ver en este sistema procedural para crear criaturas únicas a lo Pokémon.

Hoy le llega el turno a una nueva fantasía que no esperábamos ver. El usuario @TuxedoPato se ha puesto manos a la obra y ha dado origen a una combinación loquísima: el frenesí descontrolado de Devil May Cry aplicado a un tanque. Ojo al resultado.

¡Primera prueba del combate del tanque!

Como veis, la simulación ha sido realizada en un entorno seguro en el que nadie pueda salir dañado y para que alucinemos con las piruetas que puede hacer el tanque. Como si fuese Dante, Vergil o Nero, utiliza su cañón como una espada improvisada con la que asestar golpes a diestro y siniestro.

No solo eso, sino que a diferencia de un tanque habitual, se mueve a una velocidad endiablada. Este tanque ejecuta una cantidad de piruetas que no podrían realizar en el Circo del Sol y que nos deja con las ganas de tener la posibilidad de probar un juego completo con estas mecánicas.

Si queréis ver otros trabajos realizados por su autor, podéis consultar su página web. Por otro lado, el modelo del tanque es el que ha creado Curtis Norton, basándose en el M48A3 Patton Mod.B que fue utilizado por las fuerzas estadounidenses en la guerra de Vietnam.

Temas
Inicio