Compartir
Publicidad

Dillon's Dead-Heat Breakers: acción descontrolada por cuenta del relámpago bermejo en su nuevo adelanto

Dillon's Dead-Heat Breakers: acción descontrolada por cuenta del relámpago bermejo   en su nuevo adelanto
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El próximo gran lanzamiento para 3DS coincide con un mes de mayo inclemente con los bolsillos de los más nintenderos (y que podía haberlos castigado más). Eso sí, la tercera entrega de la saga 'Dillon's Rolling Western' -la primera, por cierto, en editarse en físico- es poca broma.

Anunciado durante el más reciente Nintendo Direct, aunque un poco antes estábamos sobre aviso, 'Dillon's Dead-Heat Breakers' propone un título que vuelve a apostar por los animales antropomórficos como protagonistas, sin embargo derrocha acción por los cuatro costados bordes del cartucho. Algo que queda patente en su último tráiler.

La propuesta de 'Dillon's Dead-Heat Breakers' se puede considerar una delicada mezcla entre los Tower Defense, elementos de conducción de corte arcade y diferentes maneras de abordar la acción, centrando nuestro objetivo en arrollar a legiones de enemigos de la manera más efectiva (y espectacular) posible.

Ahora bien, en esta ocasión no solo controlaremos a este valiente armadillo, también formaremos parte de la batalla. O, más bien nuestro Mii.

1

'Dillon's Dead-Heat Breakers' aprovechará el hardware y el cada vez menos recordado sistema de Miis en 3DS para crear una versión animalizada de nuestro avatar, aunque también encontraremos a nuestros amigos y contactos a lo largo de la aventura.

¡Arrolla a los monstruos y derrótalos en combate para defender pueblos fronterizos! Usa a todo tu equipo estratégicamente. Está claro que necesitarás su ayuda para plantar cara a las oleadas de monstruos cambiantes.

Por otro lado, en lo visual, el título ofrece toque más futurístico que las entregas anteriores aunque manteniendo esa estética Western que caracteriza a su protagonista, un ranger implacable con sus enemigos que, sin duda, merece más peso entre las licencias nintenderas.

1

'Dillon's Dead-Heat Breakers' estará disponible a partir del 25 de mayo tanto en físico como a través de la eShop, continuando el legado de una familia de consolas 3DS que continúa ampliando su ya de por sí generoso catálogo. Y, según la propia Nintendo, a sus consolas de dobles pantalla todavía les queda cuerda para rato.

Más sobre Dillion's Dead-Heat Breakers en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio