Disfruta de 16 minutos de Gotham Knights: las batallas nocturnas de Batgirl lucen mejor que nunca a 4K

Disfruta de 16 minutos de Gotham Knights: las batallas nocturnas de Batgirl lucen mejor que nunca a 4K
4 Comentarios

A falta de Batman, toca que un nuevo grupo se alce a la luz de la noche para luchar. Gotham Knights es uno de los grandes lanzamientos que nos quedan de aquí a final de año y tras las presentaciones en profundidad de Robin y Nightwing, ahora le toca el turno a los primeros compases de la aventura.

Gracias a IGN, podemos disfrutar de los primeros 16 minutos de partida de la obra de Warner Bros. Montreal. En un principio se nos deja escoger entre los superhéroes iniciales, si bien las escenas no cambian independientemente de quién escojamos. En este caso, le toca repartir caña a Batgirl.

La trama nos permite investigar la Universidad de Gotham mientras intentamos dar caza al doctor Kirk Langstrom. Por supuesto, el inolvidable modo detective estará presente para mirar con lupa y mucha tecnología las escenas del crimen, al mismo tiempo que los puñetazos y patadas vuelan sin compasión.

Como sabemos, Robin, Batgirl, Nightwing y Red Hood son los cuatro personajes jugables de la obra que buscarán dar con la clave del asesinato de Batman. Cada uno de ellos cuenta con animaciones diferentes y líneas de diálogo únicas, así que habrá que sacarles mucho partido para conocer todos sus secretos.

Gotham Knights tiene previsto su lanzamiento para el próximo 25 de octubre en PS5, Xbox Series y PC. Las versiones de PS4 y Xbox One fueron finalmente canceladas.

Temas
Inicio