Compartir
Publicidad

Ya disponible The Ghost Survivors, el DLC gratuito para Resident Evil 2 con tres historias alternativas

Ya disponible The Ghost Survivors, el DLC gratuito para Resident Evil 2 con tres historias alternativas
6 Comentarios
Publicidad

Cuando todavía no ha pasado un mes desde el lanzamiento del excelente remake de Resident Evil 2 llega The Ghost Survivors, un DLC completamente gratuito que nos permitirá alargar la vida del juego un poco más.

La premisa de The Ghost Survivors, ya disponible en PC, PS4 y Xbox One, es escapar de Raccoon City como sea, en este caso con un giro interesante gracias a una serie de realidades alternativas. O lo que es lo mismo: podremos controlar a tres personajes distintos que en el arco argumental principal no sobrevivieron.

Los personajes son Robert Kendo, el propietario de la tienda de armas Kendo; Katherine Warren, la hija del alcalde; y un agente de la U.S.S. olvidado. Todos murieron de distintas formas dentro de la historia principal de Resident Evil 2, pero gracias a The Ghost Survivors podrían tener una segunda oportunidad y salir de Raccoon City con vida.

Por otro lado, y a diferencia de los modos El Cuarto Superviviente y El Tofu Superviviente, en The Ghost Survivors no encontraremos objetos repartidos por el entorno, sino al acabar con determinados zombis con mochilas o directamente de una serie de unas máquinas expendedoras. Una vez escogido uno de estos objetos de una máquina, el resto quedarán bloqueados, así que tocará elegir bien.

Por último, cabe decir que cada uno de estos escenarios o capítulos tiene sus propios desafíos, trofeos y logros. Esto a su vez significa que al llevar a cabo los desafíos iremos desbloqueando accesorios cosméticos para los personajes.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio