El DLC Cole's Legacy de inFamous: Second Son ahora se puede descargar gratis en PS4

El DLC Cole's Legacy de inFamous: Second Son ahora se puede descargar gratis en PS4
5 Comentarios

Sucker Punch dejó claro hace unos días que a día de hoy no tenía ninguna intención de volver a desarrollar un nuevo inFamous. Eso no quita que la compañía se haya acordado de la saga y haya decidido regalar el DLC Cole's Legacy de inFamous: Second Son, de manera que cualquiera que tenga el juego de PS4 lo puede descargar gratis.

Lo tenéis disponible en PlayStation Store para que os hagáis con él cuando queráis. Eso sí, no se trata de un contenido descargable cualquiera, ya que es uno muy especial que tan solo estuvo disponible originalmente para aquellos que reservaron por anticipado este último inFamous.

Desde luego nunca es mal momento para echar la vista atrás y volver a instalar inFamous: Second Son gracias a este DLC que incluye una serie de misiones nuevas. Todas ellas servirán para narrar los acontecimientos que tuvieron lugar entre esta entrega y el inFamous 2 de PS3, para comprender mejor la conexión que existe entre los dos títulos.

Otro detalle a destacar es que las misiones están protagonizadas por Delsin Rowe y de paso hay un gran incentivo por llevarlas a cabo, porque servirá para desbloquear la chaqueta de Cole MacGrath, el protagonista de los dos primeros inFamous.

Temas
Inicio