Compartir
Publicidad

'DmC' nuevo vídeo con el retorno del Dante clásico [TGS 2011]

'DmC' nuevo vídeo con el retorno del Dante clásico [TGS 2011]
96 Comentarios
Publicidad

He acabado catalogando a Ninja Theory como el equipo de “una de cal y otra de arena”. ‘Heavenly Sword’ acabó siendo mucho menos de lo que se esperaba, sin embargo ‘Enslaved: Odyssey to the West’ resultó una experiencia muy gratificante. ‘DmC’ debería llegar con la intención de romper ese ciclo, pero mis esperanzas de que eso suceda se desvanecen con cada nuevo vídeo.

Atrás dejo las críticas al rediseño emo del personaje, claramente orientado a conseguir captar público entre la muchachada del sector, y es que si finalmente el juego es tan bueno como debería, lo demás no importa. Sin embargo sí veo que los escenarios me recuerdan demasiado a ‘Bayonetta’, juego sin rival a la altura hoy en día, y los combos me parecen muy lejos de lo que el juego de Platinum Games estableció como ideal.

En prácticamente nada queda el retorno del Dante clásico en algunos ataques especiales, como si se abriese una brecha espacio-temporal en el aspecto del hijo de Sparda, por lo que el efecto nostalgia se desvanece a los pocos segundos. Sin embargo sí os diré que es uno de los juegos que más ganas tengo de probar con una futura demo, y es que será en ese momento cuando todas mis argumentaciones acabarán cayendo en un saco roto o, de lo contrario, me darán la fuerza necesaria para gritar a los cuatro vientos: “Capcom, así no“.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | “El nuevo Dante es más como un matón callejero”, nos lo explican desde Ninja Theory, ‘Bayonetta’. Análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio