Compartir
Publicidad

Donald Gibson, el hermano de Mel, no será la voz del nuevo 'Mad Max'

Donald Gibson, el hermano de Mel, no será la voz del nuevo 'Mad Max'
11 Comentarios
Publicidad

Os contaba hace unos días que la fuerza de los usuarios, cuando se unen y se proponen algo, no es cualquier cosa. Los fans de 'Mad Max', por ejemplo, habían conseguido que Avalanche Studios (los desarrolladores del nuevo juego basado en la serie de películas australianas) cambiase su idea principal y dotase al nuevo Max de acento australiano, tal y como sucedía en las películas originales.

Poco después llegaba la nominación, auto nominación mejor dicho, de Donald Gibson (hermano de Mel Gibson y por tanto del Max Rockatansky original) a ponerle la voz al personaje. Así todo quedaba en casa y Donald, experto actor de doblaje, incluso adjuntaba una grabación de audio en la que emulaba a la perfección el tono de su hermano mayor y le daba un aire de viejo rockero que le sentaba estupendamente al icono cinematográfico. Esta idea, de Donald y del director de cine Jamie Bans, enseguida consiguió el respaldo masivo de la red y de los fans. ¿Habrán ablandado el corazón de Avalanche?

Parece que no. Y es que tras unos días de incertidumbre el estudio de desarrollo ha decidido que irán por otro camino. Que ya tienen el casting casi cerrado en su totalidad y pese a que estuvieron de acuerdo en conservar el acento australiano creen que esta es una buena oportunidad para hacer algo totalmente diferente, para crear una nueva versión de 'Mad Max'.

Bueno, Donald y Jaime lo intentaron y creedme, la voz del hermano de Mel Gibson hubiese quedado que ni pintada. Vaya graves y vaya rotura de voz. Los criminales de las llanuras desérticas de Australia se iban a hacer caquita encima. Entre eso y el rugir del V8…

Vía | Ausgamers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio