Compartir
Publicidad

Dos cosas importantes a saber en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en consolas y PC

Dos cosas importantes a saber en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en consolas y PC
37 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mañana es el gran día. 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' se pondrá a la venta en consolas y PC, siendo el broche de oro a la etapa de Hideo Kojima en Konami. Sé que va a estar a la altura de lo esperado, por ello he resistido la tentación de ver su alucinante tráiler de lanzamiento.

A fin de cuentas, estos vídeos suelen ser un nido de spoilers y ese caso no ha sido la excepción. Mejor sorprenderse uno mismo a la hora de jugar, que ya falta poco, además (insistimos, ¡mañana!).

Sobre esto último hay que estar al tanto de dos noticias que nos han llegado casi a la vez:

  • La edición física de MGSV para PC tan solo incluye el instalador del cliente Steam.

Esta persona de Twitter se hace eco del paupérrimo contenido del disco para Windows, recayendo todo el peso en Steam. Por lo tanto, si lo compramos en físico... tendremos que descargarlo en digital después. Menuda jugarreta. Aunque no es la primera vez que pasa. Ya en el pasado 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes' llegó con retraso a PC, debutando primero en Steam y un mes después en físico, para ver cómo era necesaria obligatoriamente una cuenta asociada al servicio.

Tampoco nos pilla por sorpresa, máxime sabiendo que desde el principio se le dio más peso a Steam pese a que en tiendas se podía reservar también en físico. Si queréis un posavasos, ya sabéis.

  • Podremos transferir datos de 'Ground Zeroes' a 'The Phantom Pain'. Esto se anunció el pasado mes de marzo, desvelando que al hacerlo accederemos a misiones especiales y objetos exclusivos, y si lo volvemos a recordar es porque ya está disponible la actualización para poder subir la partida de 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes', como reflejan estas dos imágenes.
MGS V
MGS V
MGS V

Vía | GameInformer, VG247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio