Compartir
Publicidad

Dos de los Ratchet & Clank publicados en PS3 cerrarán sus servidores online la semana que viene

Dos de los Ratchet & Clank publicados en PS3 cerrarán sus servidores online la semana que viene
0 Comentarios
Publicidad

Esta mañana nos hacíamos eco de que Mojang había anunciado el cierre de los servidores online de 'Scrolls', su juego de cartas, pero no ha sido el único que se acaba de dar a conocer que perderá cualquier función online. Los últimos en verse afectados por esto serán algunos de los juegos de 'Ratchet & Clank' publicados en PlayStation 3.

Concretamente la medida afecta a 'Ratchet & Clank: Up Your Arsenal' y 'Ratchet: Deadlocked', las remasterizaciones de los títulos publicados en PlayStation 2 originalmente. Ambos perderán todas las funciones relacionadas con su multijugador o cualquier otra opción que requiriese una conexión online.

Si todavía seguís jugando a ellos, tendréis todavía unos cuantos días para sacar partido de todas estas funciones antes de que desaparezcan definitivamente el próximo 15 de febrero.

Sony no ha realizado ningún tipo de comunicado para explicar el motivo de esta decisión, aunque lo más probable es que se deba a la cantidad de años que han pasado desde que fueron lanzados y que quizás la cantidad de jugadores no sea lo suficientemente elevada para seguir manteniéndolos activos durante mucho más tiempo.

Más información | Sony

Más sobre Ratchet & Clanck en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos