Publicidad

Dragon Ball Z: Kakarot: así de bien luce la batalla de Goku y Vegeta frente a la vista en el anime

Dragon Ball Z: Kakarot: así de bien luce la batalla de Goku y Vegeta frente a la vista en el anime
1 comentario

Si bien Dragon Ball Z está colmado de batallas memorables, hay algunas que son realmente excepcionales. Y la que mantuvieron Goku y Vegeta durante la Saga de los Saiyans está entre las mejores.

Como no podía ser de otro modo, Dragon Ball Z: Kakarot nos permitirá tomar parte en la lucha y revivir a través de sus cinemáticas los momentos más apoteósicos. Como, por ejemplo, la colisión entre el Kame Hame Ha y el Cañón Galick o la entrada en batalla de los Ozarus.

Eso sí, que CyberConnect2 siga la estela de la obra de Akira Toriyama no implica que se limite a recrear lo ya visto en el Anime. Y la mejor prueba de ello es la comparativa a pantalla partida que nos ofrece el canal de Gamespot.

Como ya vimos en la Explosión Final de Vegeta o la transformación en Super Saiyan 3 de Goku, CyberConnect2 aprovecha que se encuentra en su propio medio para rediseñar el modo en el que nos son presentados los momentos más icónicos de Dragon Ball. Añadiendo, si cabe, un extra de intensidad.

A modo de comparación, la primera parte de esa misma batalla (el choque de cañones de energía) fue integrada con maestría en Dragon Ball FighterZ a modo de Dramatic Finish.  El cual puedes ver a continuación.

¿Cuál de las tres versiones es más emocionante? La buena noticia es que ninguna flaquea. La mejor es que la cuenta atrás para el lanzamiento del ARPG de Dragon Ball apadrinado por el propio Toriyama ha empezado.

Dragon Ball Z: Kakarot estará disponible en aproximadamente un mes, a partir del próximo 17 de enero de 2020, en Xbox One, PS4 y PC. Y si te apasionan las aventuras de Goku, deberías echarle un ojo a su edición de coleccionista.

Dbzk Collector Es
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios