Publicidad

Dragon Ball Z Kakarot: nueve minutazos de combates por cuenta de Piccolo que quieren devolverte la fe en el juego

Dragon Ball Z Kakarot: nueve minutazos de combates por cuenta de Piccolo que quieren devolverte la fe en el juego
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El mayor reclamo de Dragon Ball Z: Kakarot no es su apartado visual ni su propuesta de exploración: para variar, reside en sus apoteósicos combates. A fin de cuentas, cada gran arco del manganime se ha iniciado y cerrado con enfrentamientos explosivos. Y el Dragon World de CyberConnect2 no será la excepción.

El propio Akira Toriyama ya nos adelantó que a través del nuevo ARPG de Bandai Namco descubriríamos momentos de la historia de Dragon Ball nunca antes vistos, los cuales darán nueva luz a momentos icónicos y darán pie a situaciones insólitas. Y para muestra, el más reciente gameplay ofrecido.

Por primera vez, Piccolo lleva las riendas de la acción en Dragon Ball Z: Kakarot resolviendo dos combates interesantes: 

  • Por un lado, enfrentándose a la vez a Tien Shin Han y Chaoz en una misión secundaria creada para el juego, mostrando un poco más en profundidad el ritmo del replanteado sistema de combate.
  • Por otro, acabando con una crisis inesperada: Son Gohan ha visto por primera vez la Luna y el namekiano descubrirá de la peor manera el efecto que ésta tiene en los saiyans.

¿El resultado? Gracias al canal de Ndukauba puedes sacar tus propias conclusiones sobre lo que nos pondrá por delante Dragon Ball Z: Kakarot.

La clave del juego es expandir lo máximo posible los acontecimientos originales de Dragon Ball Z más allá de las batallas, aunque no se ahorrará en oportunidades de dejarnos los nudillos en los enormes entornos destruibles.

Así, se nos invitará a pescar, entrenar y fortalecer los vínculos del elenco de personajes de Dragon Ball a través de las sagas del anime. Pero también a redescubrir y vivir de primera mano todas esas historias que quedaron eclipsadas a ojos de los fans a favor de cada gran acontecimiento.

Dragon Ball Z Kakarot 2019 07 22 19 005

Quizás las expectativas en torno a Dragon Ball Z: Kakarot  no sean las mismas que hubo en su día frente a Dragon Ball Fighterz o Dragon Ball Xenoverse 2, pero queda patente que  CyberConnect2  nos quiere llevar a nuevas direcciones. Y eso, sumado a los combates mostrados, le dan un punto de confianza a la iniciativa.

Eso sí, todavía hay tiempo de pulir el aspecto y la experiencia de juego: Dragon Ball Z: Kakarot estará disponible en PS4, Xbox One y PC a partir de  marzo de 2020.  

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir