Publicidad

Dragon Ball Z: Kakarot recorre los momentos más épicos de la serie con su tráiler extendido del TGS 2019

Dragon Ball Z: Kakarot recorre los momentos más épicos de la serie con su tráiler extendido del TGS 2019
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El Tokyo Game Show 2019 nos ha dejado con un buen cargamento de vídeos de toda clase de juegos. Uno de los más espectaculares fue el que publicó Bandai Namco de Dragon Ball Z: Kakarot, el cual hacía un repaso a varios de los momentos más memorables de toda la serie mostrando numerosas escenas de los distintos arcos argumentales.

Si os encantó todo lo que aparecía en él, os alegrará saber que ya está disponible una versión extendida de este tráiler en cuestión. En él podemos ver sobre todo la relación entre Goku y Son Gohan a lo largo de las diferentes sagas, además de los enfrentamientos más legendarios en los que se vieron envueltos y que sin duda resultarán familiares a todos los seguidores de Dragon Ball.

Recordamos que Dragon Ball Z: Kakarot se tratará de un RPG de acción en el que recorreremos varias regiones con un tamaño descomunal, completando misiones y participando en toda clase de combates cargados de acción, algunos secundarios y otros contra algunos de los villanos principales, como Vegeta, Freezer, Cell o Majin Buu.

Si bien la mayoría de acontecimientos que tendrán lugar ya los hemos visto una y otra vez, también se incluirán historias nuevas y hasta divertidos minijuegos. Su lanzamiento se espera para el 17 de enero de 2020 en PS4, Xbox One y PC.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir