Dying Light: Enhanced Edition está para descargar gratis para todos los que tengan el juego original

Dying Light: Enhanced Edition está para descargar gratis para todos los que tengan el juego original
Sin comentarios

Mientras seguís sobreviviendo a las amenazas de Dying Light 2: Stay Human, Techland nos acaba de dejar con un buen motivo para viajar al pasado y volver a disfrutar del primer Dying Light, ya que ha decidido regalar su Enhanced Edition a todo el mundo.

Para ello es necesario disponer de una copia de la edición estándar, lo que permitirá descargar gratis esta edición mejorada por medio de una actualización, de ahí que haya más motivos para regresar a este mundo y así sacar partido de todas sus novedades.

La Enhanced Edition de Dying Light incluye la expansión The Following, que cuenta con un nuevo mapa, una nueva historia y un nuevo vehículo. Además, también dispone de cuatro DLCs con nuevos modos de juego, armas, skins y mucho más.

Mientras tanto, el contenido de Dying Light 2 continúa actualizándose poco a poco para cumplir con la hoja de ruta que estableció con todos los contenidos descargables que iría recibiendo a lo largo de este año. El último de ellos llegó a finales de abril y añadió el modo New Game+ para así complicar las cosas más todavía en The City.

Temas
Inicio