Compartir
Publicidad
Publicidad

E3 2008: Tráiler de 'Too Human'

Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Por alguna razón, tengo la sensación de que 'Too Human' puede ser uno de esos juegos que, o bien acaba siendo sensacional, o por contra no se queda más que en un simple chasco. ¿Sabéis a lo que me refiero? Y es que, cuando llevas tantísimos años oyendo hablar de un título (recordemos que fue presentado por primera vez en el ya lejano E3 de 1999, cuando iba a ser lanzado para PlayStation), llega un punto en que ya no sabes qué pensar de él.

El caso es que, después de tanto tiempo, finalmente ha sido Microsoft quien más fuerte ha apostado por el juego, y ha sabido hacer que los chicos de Silicon Knights dejen de divagar con él, y se centren para llevarlo a buen puerto. El resultado es que, para finales de agosto, más concretamente el día 29, el título que ya lleva casi una década en desarrollo por fin estará en las tiendas.

No obstante, cabe recordar que durante esta semana de E3 dispondremos de la demo jugable en XBox Live, por lo que no tendremos que esperar mucho más para poder formarnos una opinión propia del juego. Así pues, id renovando vuestras suscripciones si las tenéis paradas, pues esta semana viene fuerte.

Vía | Gamekyo Sitio oficial | Too Human

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos