Compartir
Publicidad

El 'Call of Duty' para consolas que fue cancelado sale a la luz

El 'Call of Duty' para consolas que fue cancelado sale a la luz
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La industria del videojuego está repleta de títulos que pudieron ser y no fueron, de sueños rotos que estuvieron a punto de cristalizarse y de grandes proyectos que por un pequeño detalle se quedaron en absolutamente nada. Es la triste realidad, una decisión comercial puede dar al traste con años y años de trabajo, aunque eso signifique cargarse un ‘Call of Duty’ nuevo en pleno desarrollo.

Era el que iba a ser el mejor juego de Underground Development, un estudio de videojuegos que Activision tenía bajo su ala protectora y que se cerró en el año 2008. Su último encargo, una nueva entrega del popular first person shooter bélico llamada ‘Call of Duty: Devil’s Brigade’ fue eliminada de cuajo y sin previo aviso. Ahora salen pantallas de lo que se traían entre manos.

El desarrollo del juego parece que fue bastante anterior al 2008 y estaba ambientado en la 2a Guerra Mundial, como los títulos más clásicos de la franquicia, pero centrado en los sucesos que ocurrían en Italia.

Y la información, junto a las imágenes, salen a la luz por que un ilustrador llamado Leonid Korostyshevskly y que trabajó en el proyecto ha decidido empezar a liberar material. Ahora que el estudio lleva años cerrado y que el proyecto no es más que un mal recuerdo ya no importa que las imágenes salgan a la luz.

¿Qué motivos llevaron a la cancelación de una nueva entrega de ‘Call of Duty’? En internet se empieza a hablar de varios frentes, algunos apuntan a baja calidad del título y otros a que la franquicia, por aquel entonces, podía empezar a sufrir saturación ya que el exitoso ‘Modern Warfare’ todavía no había visto la luz. Un ejemplo más de un proyecto que no llegó a nada y que, quién sabe, podría haber sido bueno.

¿No os gustaría saber detalles y curiosidades de juegos que hayan sido cancelados a mitad de su desarrollo? Estoy convencido de que alguna joya encontraríamos seguro.

Vía | Vandal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos