Compartir
Publicidad

El DLC con coop online del juego de 'Scott Pilgrim' se retrasa

El DLC con coop online del juego de 'Scott Pilgrim' se retrasa
12 Comentarios
Publicidad

¿Qué son dos años? Pues aparte de 24 meses o 730 días, es prácticamente el tiempo que ha necesitado Ubisoft Montreal en darse cuenta de que a su fenomenal 'Scott Pilgrim contra el Mundo: El videojuego' le faltaba un cooperativo online a cuatro bandas. Sí, este tipo de cosas pasan.

La sorprendente noticia nos llegaba la primera semana de agosto, con el anuncio de un nuevo DLC tras casi dos años de haber debutado 'Scott Pilgrim contra el Mundo: El videojuego' en Playstation Network y Xbox Live Arcade, y no uno cualquiera, ya que incorporaría el demandado modo cooperativo online junto con el personaje Wallace Wells. Esto estaría bien de no ser porque Ubisoft pretende que paguemos 5 euros por algo que tendría que haber venido de serie. Sí, este tipo de cosas pasan.

Pero como más de uno habréis notado, este polémico y tardío DLC no está disponible todavía ni en PSN ni en XBLA, y todo porque ha sufrido un retraso. ¿Hasta cuándo? Pues hasta otoño. No sabemos exactamente ni el mes ni el día en que se producirá su llegada en descarga a PS3 y Xbox 360, pero al menos ya sabemos que tendremos esperar un poco más por él. Aunque la simple idea de saber que no será gratuito hace que tampoco lo esperemos con muchas ganas. Sí, este tipo de cosas pasan.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio