Compartir
Publicidad
Publicidad

El frenético shooter Rise & Shine llegará a PS4 el 18 de abril

El frenético shooter Rise & Shine  llegará a PS4 el 18 de abril
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las primeras sorpresas indie Made in Spain de este prometedor 2017 llegó con 'Rise & Shine', un shooter 2D de esos que ponen a prueba la resistencia de los botones de cualquier mando. Un proyecto que sólo había sido anunciado para Xbox, Steam y Windows 10... y que ha aparecido en la store digital de PS4.

Ahora bien, sería injusto indicar que no se había dejado caer su lanzamiento a la consola de Sony. De hecho, la última confirmación la podemos encontrar en la cuenta de Twitter oficial del estudio el pasado 8 de marzo. Como curiosidad, los suscriptores de PS Plus podrán adquirirlo a precio reducido.

Ha saltado la liebre, así que anunciamos que Rise & Shine llegará a PS4 el próximo mes, confirmando precio y fecha próximamente.

Inaugurando uno de los años más prometedores para el panorama independiente, 'Rise & Shine' fue desarrollado dentro del programa id@xbox por parte del estudio español Super Awesome Mega Team, combinndo gráficos artesanales y preciosistas y el encanto de clásicos arcade como 'Gunstar Heroes' o 'Metal Slug'.

Te damos la bienvenida a Gamearth, un planeta antaño pacífico. Desgraciadamente, ahora sufre la amenaza de los machacas espaciales de Nexgen. Después de que se produjese el primer ataque devastador, un niño llamado Rise se ve obligado a hacerse con Shine, la pistola sagrada, y con ella el destino de su mundo.

Publicado bajo el cada vez más asentado sello de Adult Swim Games, 'Rise & Shine' está disponible desde el 13 de enero en Xbox One y PCs y a partir del 18 de abril llevará la filosofía del 'Dispara rápido, piensa más rápido' a las sobremesas de Sony.

En VidaExtra | Rise & Shine: cuatro consejos elementales para sobrevivir a su lluvia de balas,Rise & Shine: el shooter Made in Spain de Adult Swim llega el 13 de enero a Xbox One y PC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos