Compartir
Publicidad

El Jefe Maestro muere en Halo 5... o eso nos quieren hacer creer

El Jefe Maestro muere en Halo 5... o eso  nos quieren hacer creer
13 Comentarios
Publicidad

Muy pronto llegará a Xbox One la continuación de una de las más esperadas sagas de Microsoft y el género de los FPS. Si bien la promesa de continuar con el importante legado de la saga de Halo ha traído alegrías, aunque alguna que otra decepción, el ultimo spot de su quinto capitulo sirve como despedida de uno de los iconos de la actual industria de los videojuegos: el mismísimo Jefe Maestro.

Durante la promoción de 'Halo 5' hemos visto alusiones al fallecimiento del protagonista de la saga continuamente. En el comercial veremos como a través de un comunicado especial a la población, se confirma la noticia de la caida del valiente spartan durante el cumplimiento del deber, donde además se nos animará a luchar con la misma determinación que el mismísimo Jefe Maestro.

A menos de un mes de su salida para Xbox One, la propia Microsoft ha facilitado además una plataforma donde los seguidores de la saga de Halo podrán compartir y descubrir más novedades de 'Halo 5 Guardians'. Por lo pronto os dejamos con su último trailer para la televisión. ¿Será este el final del Jefe Maestro?

EN VidaExtra | He jugado un par de horas a Halo 5: Guardians y esto es lo que me he encontrado, Halo 5: Guardians apuesta por la máxima intensidad cooperativa [E3 2015]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio