Compartir
Publicidad

Así es Tequila Sunrise, el nuevo evento temporal de PUBG con escopetas y armas cuerpo a cuerpo

Así es Tequila Sunrise, el nuevo evento temporal de PUBG con escopetas y armas cuerpo a cuerpo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al igual que ya sucede de vez en cuando en 'Fortnite: Battle Royale', Bluehole Studio ha anunciado el que será el próximo evento temporal que recibirá 'PlayerUnknow's Battlegrounds' y en el que todos los usuarios podrán participar tras descargar una actualización gratuita.

Este nuevo evento, llamado Tequila Sunrise, limitará las armas para que solo se puedan utilizar las escopetas para atacar a distancia y también cualquier arma de cuerpo. Otros detalles sobre este nuevo tipo de combate es que únicamente transcurrirán en el mapa Miramar y para squads formados por cuatro personas.

Pubg Tequila Sunrise

Por otra parte, los usuarios de Europa, Estados Unidos y Asia podrán jugar tanto en los servidores en tercera persona como en el modo en primera persona, mientras que el resto del mundo estarán limitados a la modalidad en tercera persona. Además, la primera zona segura se hará visible nada más saltar del avión y a su vez será bastante más pequeña de lo normal, para así obligar a los jugadores a que se reúnan a distancias más cortas.

A su vez habrá más objetos repartidos por todas partes y no existirán packs de curación, lo que promete unas batallas muy rápidas. Si estáis interesados en probarlo más vale que os deis prisa, ya que tratarse de un evento limitado solo permanecerá activo desde las 04:00h del 6 de abril hasta el 9 de abril a la misma hora en España.

Más sobre PlayerUnknow's Battlegrounds en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio