Compartir
Publicidad
Publicidad

El mítico 'Metal Gear Solid' llegará a PSN este jueves

El mítico 'Metal Gear Solid' llegará a PSN este jueves
Guardar
94 Comentarios
Publicidad

Las plataformas de descarga digital de videojuegos se han convertido en el reducto perfecto para que las viejas glorias vuelvan a brillar como en sus mejores días, un negocio al que las compañías están sabiendo sacar provecho. La próxima en traer al presente una de sus obras cumbres es Konami, que pondrá a la venta desde este mismo jueves el inolvidable ‘Metal Gear Solid’ en la PlayStation Network europea.

Para quienes ya lo jugamos en su momento se trata de un dardo disparado directamente a nuestro nostálgico corazón, y para los más jóvenes del lugar se presenta como una inmejorable oportunidad de descubrir uno de los títulos fundamentales de la aún corta historia de este arte. Tanto para unos como para otros, el juego en formato descargable se pondrá a la venta al precio de 9,99 euros, conservando naturalmente el inmejorable doblaje al castellano que sólo se realizó para esta entrega.

Concebido como el regreso a la vida de la saga ‘Metal Gear’, el título revolución el género de las aventuras de acción al ser lanzado en 1998, aunque a Europa no nos llegaría hasta febrero de 1999. Diez años después la saga encabezada por Hideo Kojima ha crecido hasta convertirse en uno de las más importantes de la industria, como atestiguan los casi 27 millones de copias vendidas de sus diferentes capítulos, y buena parte de ese éxito se lo debemos a esta legendaria obra que volverá a la vida en tres días.

Sitio oficial | Metal Gear Solid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos