Compartir
Publicidad

El mod de GTA V NaturalVision Remastered quiere difuminar la línea que separa el juego y la realidad, y va muy en serio

El mod de GTA V NaturalVision Remastered quiere difuminar la línea que separa el juego y la realidad, y va muy en serio
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El uso de mods es una parte esencial de la experiencia de 'GTA V' en PC, y pese a que el pasado mes de junio Rockstar acabó replanteando el uso de los mismos en sus juegos, hay que admitir que el regreso de algunos de los más populares le está sentado de maravilla al aspecto de Los Santos y alrededores... pero lo de NaturalVision Remastered se merece una mención aparte.

Hace un año hablamos en VidaExtra de NaturalVision, un mod que convertía el patio de recreo de Trevor en un mundo abierto que aspiraba al fotorealismo. Hoy es posible ver cómo ha evolucionado ese proyecto, y los resultados no decepcionan.

NaturalVision Remastered se inspira visualmente en el aspecto y clima del sur de California para ofrecer una revisión completa del mod original en la que se apuesta por mejorar el clima ambiental, el sistema de iluminación, los colores ambientales y tonemapping con un único propósito: difuminar la línea entre el videojuego y la realidad.

1

Según indica Razed, autor del proyecto, NaturalVision Remastered estuvo en desarrollo durante más de 1.200 horas repartidas a lo largo de seis meses de trabajo. Eso sí, los resultados compensan el esfuerzo y bajo estas líneas puedes contrastar los resultados.

1

Un elemento esencial de NaturalVision Remastered es que, según indica Razed, a diferencia de las versiones anteriores esta versión no apuesta por superponer sombreadores para mejorar el resultado, lo cual se traduce en una mejora notable en el rendimiento. Eso sí, se nos recomienda una serie de mods adicionales para obtener los mismos resultados que se pueden ver en su tráiler.

1

NaturalVision Remastered se puede descargar completamente gratis desde gta5mods, donde también es posible encontrar las instrucciones para poder aplicarlo a nuestra copia de 'GTA V' así como una serie de mods añadidos para hacer que la experiencia o más próxima al hiperrealismo. ¿Lo mejor? A pesar de que el mod ya es asombroso de por sí, su desarrollo sigue adelante.

Más Información | gta5mods
En VidaExtra | GTA V alcanza nuevas cotas de realismo con el mod NaturalVision, GTA V: nada de acciones legales en contra de los mods, siempre que no afecten al multijugador

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos