Publicidad

El multijugador del primer Assassin’s Creed casi fue una realidad, pero se quedó en un bug

El multijugador del primer Assassin’s Creed casi fue una realidad, pero se quedó en un bug
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Admitámoslo, por muchos gráficos hiperrealistas que ofrezcan las nuevas consolas, a la hora de hablar del apartado técnico los protagonistas acaban siendo los bugs.

Parece que resolver estos fallos con un parche post-lanzamiento se han convertido en una costumbre demasiado extendida entre los juegos actuales, pero hubo un tiempo en el que éstos no sólo eran deformidades o irritantes errores de programación, sino que incluso revelaban contenidos que finalmente no pasaron el corte de lanzamiento. Ahora se ha sabido que el 'Assassin’s Creed' original casi tuvo un modo multijugador, y tuvo un bug que lo demostraba.

Assassins Creed Screen 07 2

Durante una charla en la Cité des Sciences et de l’Industrie en Paris, el entonces responsable de tecnología de Ubisoft Julien Merceron, quién recientemente abandonó Konami, confirmó que estaba pensado incluir un modo multijugador en el primer ' Assassin’s Creed' de 2007, aunque finalmente se desechó la idea de cara al lanzamiento. Lo curioso es que, a pesar de todo, el código no quedó totalmente cerrado y al conectar otro mando un bug hacía aparecer en pantalla a un segundo assassin.

El equipo de desarrollo ni siquiera sabía de este "error", sin embargo el propio Merceron indicó que fue parcheado y cerrado posteriormente. A pesar de que la saga de 'Assassin’s Creed' es de las que siguen apostando por ofrecer más carga centrada en la experiencia para un jugador, estamos viendo como el volumen de juegos centrados únicamente en el multijugador como 'Rainbow Six Siege' o 'Star Wars Battlefront' están a la alza. Quizás en la siguiente generación de consolas nos encontremos con un bug que revele un modo historia cancelado.

Vía | DualShockers
En Vida Extra | ¿Son los bugs algo imposible de controlar del todo? , Assassin’s Creed Syndicate tampoco se ha librado del todo de los bugs más locos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir