Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo 'Medal of Honor' tiene a PS3 como plataforma de cabecera

El nuevo 'Medal of Honor' tiene a PS3 como plataforma de cabecera
Guardar
122 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hubo una época en la que los usuarios de PlayStation 3 se quejaban de que la mayoría de juegos multiplataforma que llegaban no eran más que conversiones baratas y con poco arte de originales de Xbox 360. Dicho de otro modo, desarrollar para una consola ya establecida y conocida era más sencillo que lanzarse de cabeza a una nueva tecnología que despertaba serias dudas. Por eso se desarrollaba como base la versión del juego para Xbox 360 y luego se preparaba la conversión a PS3.

Ahora las tornas pueden estar cambiando, poco a poco y a medida que la consola de Sony se hace más conocida y sobre todo, recibe mejores kits de desarrollo. Es el caso del nuevo ‘Medal of Honor’ que toma como base a PS3 con la promesa de maximizar su potencia y llegar a cotas que, de otro modo, sería imposible alcanzar. Como promesa no está mal, pero a mi me suena a palabrería.

“Nuestra plataforma principal de desarrollo es PS3, estamos desarrollando el juego sobre PS3. Pero también os digo que estamos trabajando muy duro para brindar la misma experiencia a todos los usuarios, sin importar la plataforma. Así que creo que lo más importante es que todo aquel que juegue a ‘Medal of Honor’ esté satisfecho.”
“Supongo que el beneficio para el poseedor de una PS3 es que como estamos tomándola como base de desarrollo maximizaremos todo lo que la plataforma puede hacer por nuestro juego.”

En otras palabras, nada. A estas alturas poco importa qué plataforma ha sido la tomada como base para el desarrollo, ¿no? Los títulos multiplataforma serios y que pretenden ser AAA intentan llegar a las mismas cotas de excelencia en las dos versiones. Así que de ‘Medal of Honor’ podemos esperar lo mismo.

Vía | CVG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos