Compartir
Publicidad

El pack de Xbox 360 con 'Prince of Persia' para esta Navidad

El pack de Xbox 360 con 'Prince of Persia' para esta Navidad
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

La Navidad es una época de felicidad, gozo y alegría. ¿En todo el mundo? No, ni mucho menos. En el particular mundo de los videojuegos, la Navidad adquiere tintes épicos y es la época del año en la que se entablan las más cruentas batallas. Este año le toca a 'Prince of Persia'.

Quedan pocos supervivientes en el cara a cara que mantienen las compañías, que se dejan la piel intentando convencer a los posibles usuarios de que su opción es la más atractiva. Y en esas llega el nuevo pack que Microsoft ha preparado con el nuevo 'Prince of Persia' y que debe potenciar, aún más, las ventas de Xbox 360.

El paquete en sí constará de una consola de 60Gb, un mando inalámbrico y una copia del susodicho título, que será lanzado a principios de diciembre como compra individual, así que es de esperar que el pack vea la luz por las mismas fechas. ¿Precio? Unos 269€. De momento sólo se ha anunciado para Europa, pero nadie duda de que al ser uno de los juegos del año, lo veremos en otros países. ¿Os convence?

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos