Compartir
Publicidad

El productor de la serie 'StarGate' lamenta la mala marcha del juego

El productor de la serie 'StarGate' lamenta la mala marcha del juego
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Hay proyectos que nacen maldecidos por uno de esos Dioses Vodoo que tanto daño hacen. Quién sabe si al dueño de Cheyenne Mountain, el estudio de videojuegos encargado del desarrollo del MMO sobre 'StarGate', le lanzaron una maldición gitana al poco de empezar el trabajo, pero es que la cosa no tiene visos de acabar de una manera positiva.

'StarGate Worlds' no tiene suerte. Primero fueron los atrasos en los plazos que la compañía se había propuesto, luego la crisis económica acabó con los inversores que el estudio tenía preparados, los trabajadores dejaron de cobrar pese a que el desarrollo se mantenía oficialmente y ahora, Brad Wright, productor de la serie que protagonizó McGiver, se despacha a gusto. En sus palabras hay una mezcla de odio, desazón y sobretodo tristeza de que el proyecto no esté marchando bien. De hecho, y aunque repito que oficialmente la cosa sigue adelante, para Wright el tema está muerto, bastante muerto.

"No lo sabemos, no sabemos cómo progresa el juego. Vamos a ser honestos, debería estar sucediendo ahora si es que tenía que suceder. Es una lástima, una verdadera lástima."
"Tenían una oportunidad y contaban con nuestro soporte, evidentemente encontraron financiación para el proyecto, pero no pasó. Es un asco para los fans y por la pérdida de tiempo que tuvimos en el proyecto, que fue poco en comparación a lo que los desarrolladores gastaron, pero sí, es terrible que se acabara destrozando, ya que no tenía que haber pasado."

Pues sí, una verdadera lástima. Sobretodo por que el interesante mundo que los creadores de la serie habían conseguido plasmar se merecía una representación electrónica a la altura. Esperemos que el juego cruce algún día la puerta estelar.

Vía | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos