Compartir
Publicidad

El tercer mapa de PUBG regresa esta semana a los servidores de prueba con su nombre oficial: Sanhok

El tercer mapa de PUBG regresa esta semana a los servidores de prueba con su nombre oficial: Sanhok
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los dos referentes de Battle Royale afinan sus propuestas de cara a sus fans, y mientras el titán loco de Marvel ya se pasea por 'Fortnite', 'PlayerUnknown's Battlegrounds' da la réplica recuperando su tercer mapa. Eso sí, a diferencia de las fases de testeo cerrado anteriores, esta vez el exótico archipiélago abrirá sus puertas de par en par y lo hará con su nombre final: Sanhok.

Lo esencial: para poder acceder a Shanhock solo tendremos que disponer de una copia del juego y pasarnos por los servidores de pruebas del juego. Podremos explorar la isla de 4X4 sin límites hasta ser los últimos en pié o caer en el intento desde el próximo viernes hasta el lunes por la tarde, lo cual incluye sus tres grandes islas, las zonas pobladas y sus exóticos templos.

1

Como curiosidad, el nombre de este archipiélago inspirado en las islas del dudeste asiático viene de combinar la palabra japonesa 'diversión' สนุก (que se pronuncia sah-nook) con 'manok' palabra que en el idioma tagalo significa pollo.

Horarios de la fase de testeo

Hora CEST (España)

Hora PDT (América)

Hora KST

Inicio de la prueba

Viernes 11 de mayo las 04:00 horas

Jueves 10 de mayo las 19:00 horas

Viernes 11 de mayo las 11:00 horas

Fin de la prueba

Lunes 14 de mayo a las 13:00 horas

Lunes 14 de mayo las 04:00 horas

Lunes 14 de mayo las 20:00 horas

¿La mala noticia? Según se indica en Steam, la llegada de la versión definitiva de Sanhok va para largo: se espera que el tercer mapa llegue a PUBG en un par de meses. Mientras tanto, Miramar, el segundo de los escenarios, tiene prevista su llegada este mes a Xbox.

1

Esperemos que desde PUBG Corp. no tarden demasiado en ponerse las pilas con respecto a los contenidos y novedades de su Battle Royale, porque a este paso la exitosa receta de pollo para cenar de 'PlayerUnknown's Battlegrounds' se les va a quedar fría.

Más sobre PUBG en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio