Compartir
Publicidad

La selección de mapas llega a PUBG en PC junto con reajustes en las armas y hasta un nuevo vehículo

La selección de mapas llega a PUBG en PC junto con reajustes en las armas y hasta un nuevo vehículo
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras afinar la versión móvil de 'PlayerUnknown's Battlegrounds' con nuevos modos y contenidos, PUBG Corp. concreta la actualización 1.0 Update #12 de la versión de PC, un parche cargado de ajustes para Miramar en prácticamente todos los aspectos del título y que suma novedades especialmente demandadas por los jugadores.

De hecho, la novedad más destacada es que -por fín- será posible elegir mapa en escritorios. Es más, el proceso no puede ser más sencillo: además de permitirnos elegir equipo y sistema de cámara, en la esquina inferior izquierda podremos alternar entre Erangel y Miramar, dejando reservado el espacio para 'Savage', nombre en clave del tercer escenario.

De hecho, el modo en el que se escoge cada mapa tiene un pequeño truco: por defecto vienen los dos seleccionados, con lo que si tenemos interés en lanzarnos en uno de ellos tendremos que retirar la marca del otro. ¿Qué pasa si tenemos más de un mapa seleccionado? El propio juego nos hará la selección de manera aleatoria con cada nueva partida.

1

Y hablando de mapas, Miramar ha sido retocado en varios aspectos. El oasis ahora es de mayor tamaño y se han añadido más construcciones en sus proximidades. Por otro lado, se han eliminado algunos edificios y puntos de cobertura (rocas, cajas etc) en pequeñas y grandes ciudades, al tiempo que se han añadido en las zonas abiertas para mejorar la experiencia.

Además, encontraremos algunas nuevas construcciones pequeñas con materiales (armas o equipos) dispersas por el mapa.

1

Continuando con las novedades en Miramar, el Mirado entra en escena, un muscle car de corte clásico, veloz y con cuatro asientos, que se puede encontrar en las áreas urbanas, siendo un estupendo contrapunto a la furgoneta, la cual también es exclusiva del mapa desértico.

1

PUBG Corp. no desaprovechará la ocasión para sumar un nuevo arma a su Battle Royale: el SLR es un DRM que ofrece más potencia que el SLR aunque su retroceso también es mayor, haciendo letales a aquellos que se adapten a este cambio. Como detalle añadido, usa munición de 7.62mm con 10 balas por cargador, pudiendo extenderlo a 20.

1

La SLR no será el único cambio al que tendremos que acostumbrarnos en cuestión de armas: se han reajustado los valores, daño y propiedades de todas las armas de fuego. A rasgos generales se ha dado más potencia a las pistoles y LMG y varios modelos de escopetas y DRMs no serán tan destructivos.

En las notas del parche puedes comprobar los cambios con más detalle, aunque si más o menos te habías acostumbrado a alguna en concreto, con este esquema te puedes hacer una idea.

1

Por supuesto, se han realizado más ajustes, corregido errores o se han introducido cambios algo más sutiles como poder elegir la mirilla o realmente notorios como que ahora los botes también se hunden al ser destruidos o podremos aguantar bajo el agua 15 segundos en lugar de 35.

Cambios que podrían parecer que no tienen demasiado sentido en Miramar pero que dejan entrever lo aprendido durante la fase de testeo de Savage ¿Cuándo estará disponible el tercer mapa del juego? Bueno, parece que no tardaremos demasiado, aunque PUBG Corp. tiene otro frente abierto: el segundo mapa del juego en Xbox One.

Más Información | Steam

Más sobre PUBG en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio