Compartir
Publicidad

Entrevistas sobre Crackdown

Entrevistas sobre Crackdown
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer se publicaron dos entrevistas sobre Crackdown en Eurogamer. Una al productor, orientada al contenido descargable que habrá (esperamos) en breve. La otra es una sesión de preguntas y respuestas de la comunidad de gamers de Eurogamer.

Teniendo en cuenta lo que nos encanta por aquí el Crackdown, estamos ansiosos por el contenido descargable, y mejor si viene algo gratis. Resumo lo más importante de las entrevistas:

¿contenido descargable? Podemos esperar nuevos modos multijugador, tanto competitivos como cooperativos.. Uno de los modos multijugador está inspirado en uno de los videos puestos en YouTube por un fan del juego (!). También habrá posiblemente opción para más de dos jugadores online, pero esto será para más adelante. No creo que lo veamos muy pronto. Incluso hablan de modo co-op masivo en el universo Crackdown. En la descarga gratis habilitarán la tan demandada función de resetear las bandas, de forma que aunque hayas acabado con todas las bandas del juego, vuelvan a aparecer. Ahora mismo la opción sólo permite jugar con malos o sin malos, pero los 21 jefes no vuelven a aparecer si ya acabaste con ellos.

¿vehículos voladores? Es una de las cosas que más nos hemos preguntado los fans del juego, ¿cómo es que no hay helicópteros, aviones o algo así? Parece la típica característica que no les dió tiempo a poner en el juego, ¿no? pues la respuesta es algo inesperado: la falta de vehículos voladores fue una desición de diseño. ¿por qué? pues porque parte de la gracia del juego es escalar y saltar por los edificios. Practicar Parkour, vamos. Hombre, si has jugado al Crackdown entiendes que tiene razón, pero un par de helicóperos nos habría encantado...

¿influencias de la saga GTA? Pues claro! Pero las diferencias están en que en Crackdown la experiencia es mucho más libre. Tanto, que no tiene una historia que haga de hilo conductor. La filosofía para distinguirse está en que el jugador haga lo que le de la gana siempre, y progrese en aquello que hace, sin obligarle a una dirección concreta.

¿hay algo que los fans del juego hayan conseguido hacer que los desarrolladores no? Pues sí, parece que YouTube está lleno de vídeos espectaculares, incluyendo un tipo que consiguió llegar a lo alto de la Torre de la Agencia ¡en coche! Para los que no lo sepan, la Torre de la Agencia es el edificio más alto del juego, y llegar hasta arriba escalando es uno de los logros del juego.

Para terminar, dejo un video con '10 cosas que hacer en Crackdown':

Vía | Eurogamer En VidaExtra | Crackdown revisado y Publicidad in-game

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos