Compartir
Publicidad

Epic busca una compañía que le ayude a terminar 'Shadow Complex 2'

Epic busca una compañía que le ayude a terminar 'Shadow Complex 2'
16 Comentarios
Publicidad

El primer ‘Shadow Complex’, lanzado hace dos años, sigue siendo a día de hoy uno de los títulos más recomendables del catálogo digital de Xbox Live. Muchas han sido las voces que durante este tiempo han pedido versiones para otras plataformas, pero desde entonces la alianza entre Epic Games y Chair Entertainment solo ha dado como fruto ‘Infinity Blade’, uno de los referentes de iOS.

No obstante una segunda parte de este título ya está en los planes de ambas compañías, y según ha desvelado el mediático productor Cliff Bleszinski, solo necesitan encontrar un tercer compañero que les ayude a llevar ‘Shadow Complex 2’ al mercado. No ha especificado por qué necesitan ayuda adicional en esta ocasión, cuando Epic y Chair se valieron perfectamente para completar la primera entrega, pero confío en que encuentren el apoyo que necesitan para finalizar esta secuela.

¿Será que Microsoft no ha puesto dinero en esta ocasión, o que quizás Epic no ha querido atarse a dicha compañía para tener más libertad en la publicación? Según el bueno de Cliff, ‘Shadow Complex 2’ está ya diseñado en gran parte, y solo les falta este último empujón para convertirlo en una realidad jugable. Nuestro amor por la buena aventura de acción en scroll lateral lo agradecerá.

Vía | Gamasutra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio