Compartir
Publicidad

Epic empleará 100 millones de dólares para financiar los premios de los torneos de Fortnite

Epic empleará 100 millones de dólares para financiar los premios de los torneos de Fortnite
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

2018 es el año de 'Fortnite' y Epic Games quiere que llevarlo a los eSports por la puerta grande. De hecho, son conscientes de que el largamente prometido aspecto competitivo de su Battle Royale necesitará un gran impulso y la compañía de Carolina del Norte no reparará en gastos para dárselo. Y no estamos hablando de unos PaVos extra precisamente.

Tal y como se indica en la web oficial, Epic Games empleará nada menos que 100 millones de dólares para financiar los premios de la primera temporada de competiciones de 'Fortnite'. Todo un incentivo para que los fans se pongan serios a la hora de lanzarse del bus.

Coged vuestro equipamiento, saltad del autobús y empezad a entrenar. Desde el lanzamiento de Battle Royale de Fortnite, hemos visto cómo crecía la pasión por competir de la comunidad y nos morimos de ganas de daros las herramientas para enfrentaros a los mejores.

No está claro si se asociarán con alguna gran promotora o será la propia Epic la que gestione los eventos como hace 'Overwatch', aunque prometen un enfoque diferente con dos objetivos principales: ser inclusivos y centrarse en lo divertido que resulta jugar y ver partidas.

1

¿Lo suficientemente divertido como para comerle la tostada a League of Legends'? Con 'Fortnite' nada es imposible, sobre todo desde que Thanos se coló en el juego.

Epic ha prometido que ofrecerá más detalles sobre la propuesta en la siguientes semanas. Y hasta nos atrevemos a poner una fecha aproximada: la primera 'Fiesta Magistral', se celebrará coincidiendo con el E3 ofreciendo un gran evento en el que 50 celebridades (atletas, músicos y artistas) y 50 jugadores profesionales medirán sus habilidades. ¿Qué mejor contexto para hacer el anuncio?

1

En Epic games querían hacer ruido y hacerse con un pellizquito de esos 100 millones de dólares suena de maravilla.

Más sobre Fortnite en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio