Compartir
Publicidad

Epic estudia un nuevo sistema de ranking para 'Gears of War 2'

Epic estudia un nuevo sistema de ranking para 'Gears of War 2'
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

El sistema de ranking TrueSkill implementado en ‘Gears of War 2’ no es del gusto de muchos jugadores, así que en Epic están considerando aprovechar la futura tercera actualización del juego para implementar un nuevo sistema de ranking basado en la experiencia.

Según apunta Rod Fergusson, respecto al sistema actual:

No está muy claro como afecta a tu ranking una partida concreta. Este ranking está basado en el éxito del equipo y no necesariamente en tu pericia individual (...) Que pasaría sí, en lugar del nivel de habilidad, mostraramos un nivel de experiencia.

La medida, que comparte similitudes con el sistema de niveles de los juegos de rol, funcionaría de la siguiente manera:

  • Adquiriríamos experiencia por nuestras acciones individuales en las partidas públicas multijugador. Dicha experiencia estaría balanceada de acuerdo al modo de juego, por lo que las partidas con respawn no nos permitirían ganar experiencia más rápido que otros modos de juego.
  • No se subiría de nivel al alcanzar una cifra fija, sino que sería algo progresivo, al igual que ocurre en los RPG, con un tope máximo fijado en un nivel 99 de experiencia.
  • Los jugadores que abandonen la partida antes de finalizar esta recibirán una penalización, para de este modo compensar el hecho de que siempre se adquiere experiencia cuando juegas, sin importar como de bien lo hagas.
  • Asimismo, recibiremos diversos Logros al alcanzar ciertos niveles de experiencia (10, 20, 50…), aunque esto último aun está por confirmar.

No obstante, por el momento todo esto es tan solo una propuesta sometida a consulta entre los usuarios de los Foros de la compañía. Veremos si sale adelante o no.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos