¡El equipo de los Looney no se rinde! Rick & Morty y LeBron James (con la voz de Barret) llegarán a MultiVersus

4 Comentarios

Warner Bros. no pierde el tiempo: la beta de MultiVersus lleva muy pocos días en abierto y ya se han anunciado dos nuevos luchadores que, técnicamente, cuentan como tres: los demenciales Rick & Morty y el mismísimo LeBron James, la superestrella de la NBA. Eso sí, a este último le notaremos la voz un poquito diferente en el juego.

La presencia de LeBron está justificada en Multiversus: el coprotagonista de Space Jam: Nuevas Leyendas se ha recorrido el multiverso de Warner junto al propio Bugs Bunny, y que lleve el uniforme del equipo de los Looney tiende lazos extra con una película que, a fin de cuentas, también se propuso poner en valor las licencias de la casa.

Curiosamente, el villano de Space Jam: Nuevas Leyendas le propuso a james hacer a una réplica digital suya que se colase en los multiversos de Warner. Viendo que  LeBron finalmente ha entrado en MultiVersus como luchador junto con Batman, Tom y Jerry o Arya Stark, resulta irónico. Ahora bien, lo cierto es que el astro de la NBA solo ha prestado su imagen a su personaje: la voz correrá por cuenta de John Bentley.

Fypcqp6wqauhqkl

Según se ha confirmado en Twitter, el actor que prestó su voz a Barret de Final Fantasy VII Remake (además de dar vida a otros personajes animados) interpretará a LeBron James en el juego. Partiendo de que todos los luchadores cuentan con sus voces originales de sus respectivas series y películas, estamos seguros de que el cambio obedece a razones mayores.

MultiVersus comienza a desplegar su hoja de ruta

Fysflcfxeayl6aj

MultiVersus es un brawler multijugador, gratuito y multiplataformas que reúne a todas las grandes estrellas de DC Comics, Cartoon Network, los Looney Tunes y hasta Juego de Tronos en combates alocados muy en sintonía con lo visto en Super Smash Bros. Eso sí, hay que reconocer que sabe jugar muy bien sus cartas: además de un estilo de animación propio de la Warner, cuenta con el incentivo de ofrecer rollback netcode para el online.

La llegada de LeBron James se producirá el mismo 26 de julio y será solo el principio: las siguientes estrellas invitadas serán Rick Sánchez y Morty Smith de Rick y Morty encabezarán los contenidos de la primera temporada del juego. Viendo lo visto, cualquiera puede pasar el corte.

Mientras tanto, los casi 20 luchadores de lanzamiento continúan repartiendo tollinas al estilo Chuck Jones. Y, para muestra, aquí tienes un avance que repasa el frenético ritmo de las partidas mientras Harley Quinn y Shaggy exhiben su repertorio de ataques.

MultiVersus apuesta por la lucha al estilo Smash con una propuesta divertida, alocada, gratuita y totalmente multiplataforma: podremos llevarnos nuestros progresos a cualquiera de las versiones de PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X / S o PC y desbloquear nuevos personajes a base de jugar. Tan simple como suena. Eso sí, también hay artículos decorativos para no aburrirse por si queremos apostar por los pases de temporada o la moneda de juego.

Temas
Inicio