¡Ya era hora! Cuphead anuncia sus versiones físicas para PlayStation, Xbox y Nintendo Switch con DLC incluido

¡Ya era hora! Cuphead anuncia sus versiones físicas para PlayStation, Xbox y Nintendo Switch con DLC incluido
5 comentarios

Han pasado cinco años desde que Cuphead nos maravillase. Studio MDHR se sacó de la manga una obra colosal, con un apartado artístico único, dibujado a mano y que se vale de unas mecánicas endiabladamente difíciles. Un boss rush que nunca olvidaremos.

Con todo, desde 2017 no se ha lanzado una versión física del juego. La espera ha sido muy larga, siempre cruzando los dedos, y ahora nuestras plegarias han sido escuchadas. iam8bit será la distribuidora encargada de lanzar una edición que colocar en la estantería y tener en las manos.

Como vemos, tendremos la oportunidad de escoger entre Xbox One, PS4 y Nintendo Switch. Con todo, no se ha revelado una fecha de lanzamiento para poder comprar la que deseemos y iam8bit únicamente nos remite a suscribirnos a su newsletter para recibir más información.

Por si fuera poco, el DLC de The Delicious Last Course estará incluido tanto en los discos como en el cartucho de la portátil de Nintendo. Veremos si Meridiem Games (u otra editora española) consigue traer Cuphead a España, ya que tenemos ejemplos anteriores como Spiritfarer, Eastward o Stray.

Temas
Inicio