GTA V: este jugador logra superar el título en nueve horas sin ser alcanzado por ninguna bala, ser golpeado o sufrir daño

GTA V: este jugador logra superar el título en nueve horas sin ser alcanzado por ninguna bala, ser golpeado o sufrir daño
Sin comentarios

Las locuras que se pueden realizar en GTA V son enormes, pero nunca llegarán al nivel de lo que se le ocurre a la comunidad. Con casi ocho años de trayectoria a sus espaldas, el título de Rockstar está más vivo que nunca, sobre todo anunciando la fecha de la llegada del juego a PS5 y Xbox Series X/S.

Hace unas semanas os contábamos la increíble historia de un grupo de jugadores que habían conseguido acabar el juego con el menor número de muertes posibles. Complicado teniendo en cuenta las explosivas características de la obra, pero esta hazaña tampoco se queda atrás.

UnNameD, un jugador de GTA V, ha conseguido acabar la historia principal sin sufrir daño alguno. Es decir, no han conseguido apuñalarle, golpearle o atravesarle con una bala en ningún momento de la trama principal. Todo ello lo ha conseguido además en una partida de algo más de nueve horas, lo que lo coloca entre los 100 mejores clasificados en los speedrun de este juego.

Como podéis ver en los vídeos, esto es digno de un seguidor de los juegos de From Software, donde las partidas evitando daño son bastante comunes. Lo cierto es que UnNameD consiguió esta proeza tras 48 intentos, mostrando su perseverancia.

Para asegurarse de que todo funcionaba correctamente, instaló un mod cuya función consiste en que el personaje tendrá únicamente un punto de vida, deshabilita las armaduras, la habilidad especial de Trevor y muestra el número de muertes en pantalla. De esta forma, se aseguraría de no hacer trampas y morir al instante si era dañado.

No sabemos qué es lo próximo que nos espera en Los Santos. Lo que sí que hemos podido ver recientemente es cómo en GTA Online la comunidad se las ha ingeniado para izar el submarino desde el agua, aunque de una forma bastante rudimentaria.

Más guías de GTA Online

Temas
Inicio