GTA V dará el salto a la nueva generación de PS5 y Xbox Series X/S en noviembre: GTA Online se podrá adquirir de forma independiente

GTA V dará el salto a la nueva generación de PS5 y Xbox Series X/S en noviembre: GTA Online se podrá adquirir de forma independiente
14 comentarios

Hace ya ocho años que GTA V llegó a nuestras vidas. En todo este tiempo hemos disfrutado enormemente con el título de Rockstar, que ha vivido también en PS4, Xbox One y PC para no perder el tren de las generaciones futuras.

Con esa idea en mente, la compañía estadounidense anunció el año pasado que tanto el modo campaña del juego como GTA Online aterrizarían en algún momento de 2021 en PS5 y Xbox Series X/S. Ahora, a través de una publicación en su blog, Rockstar Games ha desvelado que será el próximo 11 de noviembre cuando podamos echarle el guante al juego una vez más.

La llegada de las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft son una parte del pastel que una obra tan jugada hoy en día no se puede perder. Para impulsar el traslado de usuarios a estas plataformas, GTA Online recibirá durante el verano actualizaciones con beneficios especiales para los que cambien de versión.

GTA Online estará disponible de forma independiente tanto para Xbox Series X/S como en PS5, pero serán los jugadores de la de Sony los que podrán acceder de forma gratuita exclusivamente durante los tres primeros meses. Si juegas a GTA Online en PS4, recuerda que puedes reclamar un millón de dólares del juego en la PlayStation Store a comienzos de cada mes hasta la llegada a PS5.

Sabemos que estas ediciones de GTA V tendrán mejoras sustanciales, pero todavía no se han revelado. Por último, Rockstar señala que prepara ciertas sorpresas para el vigésimo aniversario de GTA III, y algunas en específico para GTA Online. Compartirá más información en el futuro.

Temas
Inicio