Esta comparativa del remake de Dead Space nos muestra cómo han cambiado los pasillos de la USG Ishimura

Esta comparativa del remake de Dead Space nos muestra cómo han cambiado los pasillos de la USG Ishimura
15 comentarios

El EA Play Live celebrado ayer nos dejó totalmente impresionados. Hubo anuncios de todo tipo, como ese GRID Legends o, por supuesto, el cada día más apetitoso Battlefield 2042. Sin embargo, la atención se la llevó la gran bomba del final.

El remake de Dead Space ha hecho explotar de alegría a más de uno (servidor entre ellos). La posibilidad de volver a recorrer la estación espacial USG Ishimura tras más de una década es realmente emocionante, así que El Analista de Bits ha procedido a comparar los detalles del tráiler con la obra original.

Es poco metraje el que podemos comparar, pero lo bueno es que se trata de una zona del inicio del juego realmente reconocible. De hecho, se trata del primer lugar al que llegamos después de que Isaac Clarke escape de los necromorfos y vea como sus compañeros de tripulación son masacrados.

Aquí suceden dos eventos importantes: conseguimos la cortadora de plasma, nuestra primera arma, y podemos leer el mítico mensaje escrito con sangre de "córtales las extremidades". Sabemos que el motor Frostbite será el encargado de dar vida al remake de Dead Space y todo apunta a que la iluminación será mucho más oscura.

En el resto de apartados, todo parece cumplir a la perfección para una puesta a punto. El necromorfo que aparece es el primero que podemos eliminar, mientras que la armadura de nuestro protagonista tiene algún detalle diferente. El juego todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento, aunque será exclusivo de las consolas de nueva generación y PC.

Temas
Inicio