Dead Space, Battlefield 2042, GRID Legends y todos los vídeos, anuncios y novedades del EA Play Live 2021
Listas

Dead Space, Battlefield 2042, GRID Legends y todos los vídeos, anuncios y novedades del EA Play Live 2021

EA no faltó al E3 2021, pero también supo separar su EA Play Live 2021, el gran evento anual de Electronic Arts, para darle el merecido protagonismo a sus sagas estrella. Y no es para menos: Battlefield 2042 está entre los grandes bombazos de 2021, y el regreso de Dead Space -ya de manera oficial- es el sueño cumplido (¿o la pesadilla?) para los fans del terror.

Con una Codemasters ya plenamente integrada en el sello EA Sports y la llegada del grueso de novedades de su división deportiva a pocos meses vista, Electronic Arts ha condensado en 40 minutos sus grandes planes para un 2021 en el que buscará ofrecer todo tipo de emociones a los jugadores de PC y consolas, incluyendo los sistemas de nueva generación.

El EA Play Live 2021 ha supuesto toda una ráfaga de anuncios, gameplay y, pese a la sonora ausencia de las sagas deportivas, más de una sorpresa. Y, tal y como se espera de VidaExtra en los grandes eventos, además de nuestra cobertura integral te los hemos reunido todos en un mismo sitio. Para que los tengas siempre a mano y celebres las veces que consideres justo y necesario el regreso de Dead Space.

Sin más dilación, todos los vídeos, anuncios y novedades del EA Play Live 2021 aquí y ahora.

GRID Legends, la nueva apuesta por la conducción de EA y Codemasters

Apenas han pasado unas semanas desde el lanzamiento de F1 2021 y la brutal alianza entre EA y Codemasters  continúa creciendo: GRID Legends, el regreso de la saga de conducción con una nueva entrega en la que tendremos más de 100 vehículos a nuestra disposición y dónde se le dará un peso especial a la historia.

GRID Legends ya apunta maneras con su primer tráiler. Su lanzamiento está previsto para 2022 en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

Apex Legends: Eclosión, la temporada 10 llega con una nueva Leyenda

El Battle Royale de Respawn continúa creciendo a muy buen ritmo y la actualización Emergence será el siguiente gran paso: Apex Legends recibirá un muy prometedor nuevo modo 3v3 mode con las Ranked Arenas y, en el proceso, sumará a Seer, una nueva leyenda especializada en rastrear y cazar oponentes.

La fecha clave: Apex Legends: Eclosión estará disponible a partir del próximo 3 de agosto en todas las consolas y PC. ¡Menos de dos semanas!

Lost in Random quiere ser la nueva joya indie de EA, y no pinta nada mal

El sello EA Originals continúa creciendo a muy buen ritmo, y la siguiente incursión de Electronic Arts en el terreno de los juegos con denominación de autor lleva la firma Zoink Games y su estética no pasa desapercibida: Lost in Random reúne la estética oscura propia de las películas en stop-motion de Tim Burton con el encanto de los clásicos plataformas 3D.

Si bien, Lost in Random no es un nuevo anuncio, ya podemos marcar en el calendario su fecha de lanzamiento: tiraremos el extraño dado de Zoink Games el 10 de septiembre de este mismo año.

Knockout City arranca su segunda temporada

Lost in Random no ha sido la única propuesta de EA Originals que tivo su minuto de gloria en el EA Play Live 2021: Knockout City, la colorida propuesta de balón prisionero de EA, arranca su segunda temporada con ¡Pelea en el cine!, una actualización colmada de escenarios y equipos inspirados en la magia del cine.

¡Pelea en el cine! y la segunda temporada de Knockout City llegarán el 27 de julio, y ojo, que el juego está disponible para todos los suscriptores de EA Play y Game Pass Ultimate.

Disfruta de más de 100 juegos de alta calidad, de Xbox Live Gold y de una suscripción a EA Play por un bajo precio mensual. Consigue el primer mes de Ultimate por 1 euro.

Disfruta de más de 100 juegos de alta calidad, de Xbox Live Gold y de una suscripción a EA Play por un bajo precio mensual. Consigue el primer mes de Ultimate por 1 euro.

Battlefield 2042 rompe la baraja con el modo Portal

Contábamos con que Battlefield 2042 sería uno de los platos fuertes del evento, y lo mostrado nos ha sorprendido gratamente: a los siete mapas ya anunciados para su estreno, previsto para el 22 de octubre, se les unirán otros mapas y contenidos rescatados de anteriores Battlefield. Y lo mejor es que gracias al modo Portal los podremos personalizar para crear batallas al gusto.

La premisa es ofrecer a través del modo Portal de Battlefield 2042 una carta de amor a los fans de Battlefield recuperando lo más celebrado de las entregas anteriores y permitiendo que lo disfrutamos a nuestro modo. Y esto es solo el comienzo: poco a poco se irán sumando nuevos mapas clásicos.

a

La mayor y más épica batalla de la saga Battlefield estallará el próximo 22 de octubre en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X y Series S, Xbox One y PC. DICE regresa por todo lo alto al FPS y con la explosividad y emoción por bandera.

Dead Space regresa totalmente actualizado para los sistemas de nueva generación

Sabíamos que EA Motive tenía un gran juego entre manos, pero no estábamos preparados para lo que se nos venía encima: Dead Space regresa 12 años después de su brutal debut con un remake para PlayStation 5, Xbox Series X, Xbox Series S y PC.

Lo esencial, se trata de un remake del clásico de terror espacial elaborado con el motor Frostbite -poca broma- y desde cero. Una cita obligada para los fans de la saga y una nueva oportunidad de brillar para un Isaac Clarke. Muy a su pesar, claro.

La fecha de lanzamiento está en el aire, y estamos deseando ver mejor lo bien que le ha sentado los años al pobre de Isaac. Eso sí, los fans de los juegos de terror y supervivencia ya tienen motivos para celebrar, y hasta una excusa dar un salto generacional de consolas.

Temas
Inicio