Compartir
Publicidad

¿Está preparando SEGA una versión para PC de Vanquish?

¿Está preparando SEGA una versión para PC de Vanquish?
12 Comentarios
Publicidad

El anuncio de 'Bayonetta' para PC ha sido uno de los que más alegrías ha causado este mes y probablemente también en lo que llevamos de 2017. No es para menos si tenemos en cuenta que han pasado siete años desde que se lanzó originalmente en Xbox 360 y PlayStation 3 y desde entonces no han sido pocos los que han pedido a voces una versión para compatibles.

Ahora que su deseo se ha visto cumplido, los aficionados de 'Vanquish' no han querido ser menos y por lo tanto han estado solicitando a SEGA que también se anime a devolver a la vida en PC este gran título de acción de PlatinumGames de la pasada generación. La buena noticia es que quizás este hecho se acaba haciendo realidad más pronto de lo que nos imaginamos.

La alarma ha saltado esta misma tarde cuando los usuarios de 'Bayonetta' en Steam se han dado cuenta que estaba disponible para descargar una actualización de apenas 22KB. La sorpresa ha sido que se trata de una pequeña imagen que corresponde al casco de Sam Gideon, el protagonista de 'Vanquish'.

Naturalmente ni SEGA ni PlatinumGames se han pronunciado al respecto de esta situación. Lo normal sería pensar que tarde o temprano se acabe haciendo realidad, sobre todo basándonos en la estupenda acogida que ha tenido 'Bayonetta' en su versión para PC, pero hasta entonces solo nos queda soñar con que sea así.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio