Compartir
Publicidad

Comparando Watch Dogs con el mundo real

Comparando Watch Dogs con el mundo real
10 Comentarios
Publicidad

Tres días. Tan solo tres días son los que nos separan de esa experiencia llamada 'Watch Dogs'. Pese a que, por desgracia, se ha filtrado en la red de redes (bendida ironía para un juego basado en hackers), su versión oficial se pondrá a la venta el próximo 27 de mayo de 2014 en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. Nuestro compañero Rubén, gracias a Ubisoft, lleva unos días con él para tener su análisis a punto, así que esperad hasta entonces y concluya su embargo para saber qué tal está.

Lo que podemos hacer mientras, si no habéis leído nuestras primeras impresiones, muy halagüeñas, es conformarnos con las imágenes o vídeos que vayan saliendo. Hace un par de días, por ejemplo, veíamos su oportuno tráiler de lanzamiento junto con una comparativa con los mapas de GTA.

Hoy tenemos otra comparativa algo distinta. Se comparan ocho localizaciones de 'Watch Dogs' con el mundo real, para ser testigos de hasta qué punto Ubisoft Montreal ha conseguido plasmar en esta IP la sensación next-gen que tantos ansían para darle sentido al desembolso económico de PS4, Xbox One... o de haber renovado su tarjeta gráfica en PC, claro está. Pese a no ser lo importante...

Y es que si la experiencia de juego falla y no nos divierte, apága y vámonos. Cosa que, de todos modos, no parece que suceda aquí. Por lo tanto, dejémonos de chácharas y veamos cómo lucen las torres Chase o Willis, o The Thompon Center, entre otras localizaciones muy conocidas de Chicago.

Comparativa entre Watch Dogs y el mundo real

En VidaExtra | Watch Dogs: primeras impresiones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio