Publicidad

Estas imágenes filtradas del supuesto Assassin's Creed Ragnarok son totalmente falsas

Estas imágenes filtradas del supuesto Assassin's Creed Ragnarok son totalmente falsas
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con el E3 tan cerca no es de extrañar que comiencen a aparecer rumores y noticias falsas acerca del desarrollo de algunos videojuegos. Una práctica que se ve todos los años y que esta vez apuntaba a que Ubisoft estaba desarrollando Assassin's Creed Ragnarok, la que iba a tratarse de la próxima entrega de la saga.

En parte los datos y las imágenes que se filtraron resultaban creíbles porque a la compañía gala, por lo general, se le acaban escapando siempre las sorpresas. Sin embargo, en ningún momento se indicó de dónde provenían esos datos o las imágenes que aparecieron por la red, lo que hacía sospechar que se tratara de una información falsa, algo que efectivamente se ha corroborado.

Por lo visto las imágenes que se han llegado a ver corresponden a ejemplos de lo que es capaz de hacer el motor Unity, tal y como se puede apreciar en su tienda oficial. Además, en otras de las supuestas capturas aparecían personajes, aunque los usuarios ya se han dado cuenta de que en realidad corresponden a una expansión Mount & Blade centrada en los vikingos, que es la época en la que se decía que iba a transcurrir este nuevo capítulo.

Assassin's Creed Ragnarok Fake

En el hilo desde el que surgió todo este bulo en Resetera, y que comenzó originalmente en 4Chan, se ha cerrado automáticamente, aunque todavía podéis entrar por si le queréis echar un ojo al resto de las imágenes falsas. De todos modos, eso no quita que Ubisoft esté preparando un nuevo Assassin's Creed con esta temática, así que, en el caso de ser así, veremos si esta vez es capaz de lograr que no se filtre nada más antes de su conferencia del E3 2019.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir