Compartir
Publicidad

Este divertido mod de GTA V nos permite liarla parda en Los Santos con los poderes de Magneto

Este divertido mod de GTA V nos permite liarla parda en Los Santos con los poderes de Magneto
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A la hora de probar mods en algunos videojuegos nos podemos encontrar auténticas genialidades, como la que ha creado el usuario JulioNIB, un experto diseñados de mods que ahora nos sorprende con uno con el que nos permite encarnar a Magneto en 'Grand Theft Auto V'.

Gracias a este mod podemos controlar al villano de los 'X-Men' con todos y cada uno de sus poderes. De este modo, como podéis comprobar en el vídeo que tenéis situado más abajo, podemos dar rienda suelta a sus poderes magnéticos para liarda parda por toda la ciudad de Los Santos.

Gta V Magneto 01

Entre algunas de las posibilidades está la de hacer levitar coches, trenes o aviones y hacer que exploten en mil pedazos contra otros vehículos o la propia ciudad. Además, también podemos robar las pistolas a los policías y ponernos a disparar con decenas de ellas al mismo tiempo. Dicho de otro modo, es posible hacer lo que queramos con cualquier objeto metálico que haya por el escenario.

Pulsando en el siguiente enlace tenéis acceso a la descarga de este mod para 'GTA V' junto con una explicación de las habilidades de Magneto y todas las instrucciones para sacar partido de sus poderes.

Más sobre GTA V en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio