Publicidad

Este speedrunner es capaz de completar el remake de Resident Evil 2 con Leon en su dificultad más alta y sin recibir golpes

Este speedrunner es capaz de completar el remake de Resident Evil 2 con Leon en su dificultad más alta y sin recibir golpes
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Resident Evil 2 lleva tan solo unos días a la venta y ya hay jugadores que lo han exprimido al máximo, entre ellos algunos speedrunners con tal de obtener unos tiempos impresionantes. Entre ellos está CarcinogenSDA, un speedrunner que ha querido ir un paso más lejos con un desafío solo apto para los más expertos.

El reto consiste exactamente en finalizar Resident Evil 2 con la campaña de Leon, estableciendo el nivel de dificultad más elevado y encima sin recibir ni un solo golpe a lo largo de la aventura por parte de los zombis, los lickers, Tyrant o cualquier otro enemigo que aparezca. Parece una auténtica locura, ¿verdad? Pues os va a sorprender el vídeo que tenéis más abajo con semejante hazaña.

Carcinogen se dedica a esquivar rápidamente los ataques de los zombis y a colocarse en puntos clave en los que sabe que no pueden abalanzarse sobre él. Además, si estáis teniendo problemas con el peligroso Tyrant, a lo largo del vídeo va contando todo lo que hace, demostrando que se sabe de memoria los patrones de todos los jefes finales para así esquivarlos más fácilmente a lo largo de las casi tres horas que tarda en pasárselo.

Aparte de presenciar la gran habilidad jugando, el vídeo os puede venir bien como guía para tratar de superar alguna parte en la que os hayáis quedado atascados, aunque siempre podéis echar mano de una completa guía de supervivencia que os ofrecimos hace unos días. Os recomendamos que no os lo perdáis.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir