Compartir
Publicidad

Estos dos vídeos tan cañeros de Guilty Gear Xrd SIGN animan a cualquiera [E3 2014]

Estos dos vídeos tan cañeros de Guilty Gear Xrd SIGN animan a cualquiera [E3 2014]
12 Comentarios
Publicidad

Nunca he ocultado que la saga 'BlazBlue' jamás consiguió llenarme. La culpa la tuvo, principalmente, 'Guilty Gear', la saga que golpeó primero. Y es que no se podía concebir que Arc System Works, tras todo lo bueno que nos había dado con Sol Badguy y cía, cambiase el chip y se centrase de lleno en 'BlazBlue', que no dejaba de ser lo mismo pero con otros personajes. De ahí que me alegrase tanto al anunciar su regreso con nuevo motor gráfico bajo el nombre de 'Guilty Gear Xrd SIGN'. Let's Rock!

Mientras su recreativa lleva dando caña desde hace unos meses en Japón, a nosotros no nos queda más remedio que esperar por su conversión a consolas de sobremesa, siendo en esta ocasión tan solo PS3 y PS4, al menos de momento, con las miras puestas a finales de año, en otoño de 2014.

Con motivo del E3 2014 no faltó su pertinente tráiler, más centrado en las cinemáticas y su banda sonora que en mostrar algo del juego. Suerte que tenemos otro vídeo en el que sí que podemos ver más de los combates de 'Guilty Gear Xrd SIGN' mientras tres de sus responsables, entre ellos Daisuke Ishiwatari, creador de la saga 'Guilty Gear', van comentado varios aspectos de este regreso.

Y antes de que lo preguntéis, el tema que suena en su primer tráiler es Heavy Day, de Daisuke Ishiwatari, más contundente de lo habitual. En iTunes lo tenéis con otras canciones. Heaven or Hell?

Tráiler oficial del E3 2014

Gameplay de Guilty Gear Xrd SIGN

En VidaExtra | Babeemos con estas imágenes de 'Guilty Gear Xrd SIGN'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio