Publicidad

El Evo Moment 37 es recreado de una forma brutal en Super Smash Bros. Ultimate con un combate entre Ken y Min Min

El Evo Moment 37 es recreado de una forma brutal en Super Smash Bros. Ultimate con un combate entre Ken y Min Min
2 comentarios

Por muchos años que pasen es imposible que nos olvidemos de uno de los momentos más bestiales que nos ha dejado el EVO, el torneo de juegos de lucha más popular que existe y en el que probablemente hayáis visto alguna que otra vez el llamado Evo Moment 37, en el que presenciamos un combate de Street Fighter III: 3rd Strike de lo más alucinante.

En aquella batalla en la que se enfrentaron Daigo Umehara (Ken) y Justin Wong (Chun-Li) parecía que el primero iba a ser eliminado cuando su vida estaba bajo mínimos y el segundo realizó un ataque especial que daba la impresión de que le iba a dar la victoria. Sin embargo, Umehara logró algo increíble al bloquear 15 golpes consecutivos con una precisión asombrosa y dándole la vuelta al resultado al devolverle después todos esos impactos con Ken.

Pues bien, el motivo por el que este momento tan épico ha vuelto a ser recordado se debe a que hoy mismo se ha actualizado Super Smash Bros. Ultimate a su versión 8.0.0 y esto ha venido acompañado por la incorporación de Min Min, la luchadora de ARMS, a la plantilla de personajes, así que a un usuario no se le ha ocurrido otra cosa que recrear aquel momento tan mítico del EVO en este Super Smash Bros.

El resultado lo tenéis en el mensaje de Twitter que acompaña a estas líneas, pero os dejamos también el vídeo original entre Ken y Chun-Li para que podáis comparar vosotros mismos uno con el otro.

Como podéis ver, el combate se ha recreado perfectamente con Min Min dando patadas sin parar, como hacía Chun-Li, a un Ken que tiene un porcentaje de vida de 999, lo que significa que al más mínimo impacto saldría volando por los aires. Aun así, Ken logra bloquear todas y cada una de las patadas para al final hacerse con la victoria tras ejecutar un demoledor Smash Final.

Si bien es algo digno de ver, también os recomendamos que os paséis por la cuenta de Twitter del responsable de este vídeo, ya que tiene bastantes en los que muestra otros combos brutales con otros personajes, especialmente con Link.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios