Compartir
Publicidad
Publicidad

'Face Raiders', así funciona exactamente el shooter que incluye de serie Nintendo 3DS

'Face Raiders', así funciona exactamente el shooter que incluye de serie Nintendo 3DS
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las 3D harán que nos acaben sangrando los ojos, dirían los más agoreros. Pero mientras eso acaba pasando o no más vale que aprovechemos el tiempo para disfrutar de lo que las 3D aplicadas a las consolas consiguen darnos. En ese campo Nintendo lleva la delantera con la espectacular Nintendo 3DS, consola que se presentó en Europa hace unos días.

Una consola portátil que llevará tecnología 3D integrada en la pantalla superior y que no requiere el uso de gafas especiales para disfrutarla. Pero las bondades de la consola no se acaban ahí y es que Nintendo ha hecho especial hincapié en el software que viene incluido. Y es que hasta tendremos un juego que servirá para poner a prueba algunas de las nuevas características técnicas de la consola. Se llama ‘Face Raiders’ y funciona así.

“Los enemigos aparecerán a tu alrededor y tu tendrás que mover tu cuerpo, moverte, para encontrarlos y destruirlos. No es como en la demo técnica, aquí no dispararéis a cuadradillos o bloques tridimensionales. Lo haréis a caras de personas.
“Al inicio de cada nivel deberéis realizar una foto a alguien y alinear sus ojos y boca con los indicadores en la pantalla. Una vez tomada la foto la imagen se transforma en una cabeza flotante que, por razones desconocidas, te ataca sin parar. La novedad está clara, dispararle a la versión mutada de la cabeza de un amigo es extrañamente competente. A medida que el nivel avanza veréis como esas caras se transforman, se les añaden cosas, expresiones y demás.”

Lo interesante del asunto es que para localizar a esas caras a las que debemos disparar podremos hacer uso de los nuevos controladores de movimiento que lleva la consola incorporados. Se que a priori es bastante raro pero creedme que una vez que lo has probado te das cuenta de que es el típico juego sencillo que engancha. Nosotros en VidaExtra estamos deseando dispararle a la cabeza de Alex.

Vía | Vg247
Más en VidaExtra | Nintendo 3DS. Presentación Europea, Nintendo 3Ds, primer contacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos